Badoo funciona? 5 temas que debes saber de badoo.

Badoo es definida por wikipedia como una red social, pero para nadie es un secreto que es uno de los lugares más concurridos para encontrar pareja.

Entré a la página de Badoo, puse: “Iniciar sesión”  para saber si en realidad funcionaba, y me encontré con varias sorpresas, positivas y negativas de las que te hablaré a continuación.

badoo funciona?1- Conoces mucha gente cerca de donde vives o del lugar de donde eres. 

Solo tuve que poner en mi portátil, “accede a Badoo”  para que en cuestión de segundos tuviera 53 me gusta, y 10 chat abiertos de mi ciudad.

2- No necesitas esperar para hablar con muchas personas.

Me encontré con una persona que se sentía realmente frustrada, pues el sentía que no podría hablar con alguien que realmente le interesara, ya que al tener tantos chats abiertos sus conversaciones eran difusas y poco centradas.

Badoo chat

3- El filtro de las personas que te muestra es bueno.

La plataforma de Badoo esta perfectamente sincronizada con facebook, (si entras por allí) lo que te permitirá ver personas de la ciudad donde vives, del país donde naciste, de edades cercanas a la tuya y ver sus fotos.

En Vogulys no se trata de filtro, se trata de identificar cual es la persona indicada. Quieres saber más? Contáctanos

4- El 80% busca sexo ocasional, el 19% busca relaciones, y el 0,3% busca relaciones serias para la vida. 

Esto quiere decir que 8 de cada 10 chats en Badoo estarán buscando Sexo. Si allí estás buscando relaciones serias te deseamos la suerte de lotería. La necesitarás.

Pero Si buscas UNA relación estable y para siempre Contáctanos

Sexo virtual

5- Muchas, Muchísimas, demasiadas MENTIRAS.

El diario Español El mundo, revela que el 84% de las personas miente en internet. ¿Podremos encontrar por internet la persona de nuestra vida?

6- Qué es lo que estás buscando?

Vogulys es una plataforma que sabe lo que necesitas para encontrar el amor de tu vida. Si buscas sexo o algo ocasional quédate en Badoo.   http://www.vogulys.net

 

Una respuesta a “Badoo funciona? 5 temas que debes saber de badoo.”

  1. Hola,
    Soy María y quiero darte información relevante para tu página web vogulys.net.
    Hoy lanzamos la segunda edición del servicio “All-in-One” de diseño web y marketing digital para emprendedores y empresas http://bit.ly/2JQBFbZ_ , que está llena de servicios increíbles para el rediseño web y marketing digital.

    37 empresas españolas que participaron en la primera edición ya han visto un aumento del 300% más de tráfico en sus webs con nuestras nuevas estrategias. Tu también puedes hacer lo mismo con vogulys.net … ¿Quieres saber más?

    ¡Sí! Quiero estar dentro de las tendencias de diseño web y marketing digital en el 2018.
    http://bit.ly/2JQBFbZ_

    Un abrazo,

    María Camila Barrios
    +34 638266235
    maria.barrios@citiface.com
    http://bit.ly/2JQBFbZ_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *