¿Cómo funciona Tinder? 5 Cosas que debes saber.

Tinder es una aplicación geosocial, que permite relacionarse con personas cercanas  en ubicación y edad.

tinder

1- Es muy fácil de acceder y tener una cuenta.

Después de descargar la app para Android o  Iphone, puedes acceder con tu cuenta de Facebook y nadie lo sabrá.  debes tener activada la ubicación en el móvil, puesto que te busca sugerencias por proximidad,  y tienes que personalizar tu perfil. Puedes poner hasta un máximo de 6 fotos y una breve descripción.

2- Te sugiere muchas personas que te interesa ver.

Puedes pasar horas pasando fotos, Después de configurar tus “Opciones de descubrimiento” para seleccionar qué personas te pueden ver y quienes quieres ver.  Puedes elegir:

  • El sexo (hombre/mujer).
  • La distancia en kilómetros a los que se pueden encontrar.
  • Y el rango de edad.

3- Es fácil concretar una cita con alguien.

Te va mostrando las personas que más coinciden contigo según tu perfil de facebook.  Si pinchas cada foto, te muestra más información sobre la persona, y puedes poner Corazón verde que significa que te gusta, en el momento que la otra persona hace lo mismo, Tinder lo entien de como “match” y podrás entrar en contacto con esta persona. Al poner estrella azul, se pondrá como un favorito.  Si pones “X” no te lo volverá a mostrar!

Match tinder

4- La mayoría de las personas buscan SEXO ocasional.

Esto no es un secreto, de hecho podrías encontrarte con algunos o algunas trabajadoras sexuales. Ten cuidado, no sea que te enganches con alguien que solo quiere jugar contigo. Si buscas la persona de tu vida, te invitamos a que nos escribas o abras tu perfil en Vogulys.

tinder objeto

5- Eres un objeto más.

Estás buscando a alguien por como se ve? crees que en una buena foto o en un buen filtro encontrarás a la persona que te acompañará en tu vida?. Lo más probable es que alguien que se acerque a ti por las mismas razones, probablemente no se está enamorando de lo que eres, y eres capaz.  Si quieres algo más profundo déjanos saber, queremos ayudarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *