Encontrar la pareja perfecta en internet: 5 cosas que debes saber.

Lo que debes saber para encontrar tu pareja perfecta en internet

En la web es facil  encontrar miles de paginas que ofrecen millones de personas por catalogo, tienes la oportunidad de elegir como en una tienda de zapatos:

Color de ojos, altura, cuerpo, cabello pero si quieres ir algo más profundo puedes elegir sus gustos, tipo de deporte, hobbies, etc.

Pero este tipo de “ayudas” y maravillas no siempre son buenas para encontrar al amor de tu vida. SI eso es lo que buscas, asi dificilmente lo encontraras.

Debes saber esto…

1- La fatiga visual ante muchas opciones.

Una investigacion de la universidad de Columbia indica que entre más opciones tengas más incapacidad tienes de decidir.

Esto lleva a una parálisis en el momento de decidir,  una constante comparación entre lo que pudiste elegir, aumento de expectativas poco realizables y  una autoculpa de no saber si lo hiciste bien.

En ester articulo podrás saberlo con más detalle.

Muchas personas encontrar

2- Lo que quieres normalmente no es lo que Necesitas.

Como niños  estamos buscando lo que nos ha vendido el mercado, por experiencia sabemos que las mujeres buscan hombres economicamente estables, o mejor millonarios y los hombres buscan mujeres con cuerpos perfectos y caras angelicales.

Los buscamos asi porque es lo que nos ha vendido la sociedad, pero la verdad es que la persona perfecta para tu vida tiene muchisimos condimentos que no son faciles de ver, si quieres saber como identificar a la persona perfecta  pronto estaremos publicando en el blog algunos puntos.

Sin embargo en  Vogulys nos tomamos muy en serio este tema y no queremos vender personas, si no que nos comprometemos a ayudarte a encontrar a la persona perfecta para ti. ¡¡¡NADA FACIL!!!  Escríbenos aquí

encontrar amor verdadero

3- La amistad antes de cualquier relación.

No te apresures a empezar ninguna relación si no conoces todo sobre su vida. No te dejes impactar por su fisico o su cuenta, ya que en internet eso es muy facil de cambiar y mostrar.

Asi que la mejor forma de encontrarte con la persona de tu vida, es generando amistades profundas que te permitan mostrarte tal como eres y visualizar tal como es. SI tienes miedo de mostrar cosas de ti, aun no es el momento, y si no sabes sus debilidades y temores tampoo lo es.

encontrar solo amigos

4- Aprende sobre el verdadero amor. Normalmente lo que crees que es amor, no lo es.

Las novelas, series, peliculas, nos han vendido que el amor sucede de un momento a otro, de forma magica y hasta espiritual, pero eso no es el amor.

La verdad es que tu has construido una forma de pensar sobre lo que es el amor, a raíz de lo que has experimentado con tus ex- parejas, lo que has visto de tus padres, amigos y los medios.

Todo esto es una ilusión, pero la ciencia ha avanzado mucho y nos ha aclarado la verdad sobre estos temas.

Si entras a una relacion con estos imaginarios lo mas probable es que fracases, pero si te formas en lo que realmente es el amor, vas a preparate para ello, y vas a experimentar algo relamente hermoso y que probablemente durará para siempre en plenitud para los dos.

Esto es lo que buscas? contactanos y te explicamos en que consiste Vogulys, llevamos mas de 50 años haciendo parejas basadas en verdadero amor no ilusión.

encontrar Supuesto amor

5- Debes sentirte pleno y feliz contigo antes de buscar a alguien.

Si estas buscando a alguien para saciar tus necesidades más profundas, lo más probable es que nadie nunca lo haga, eso generará frustracion en tu vida pues iras en una busqueda interminable en el lugar inconrrecto.

Las relaciones son para compartir plenitud y construir algo juntos, no para esclavizar a alguien hacia ti.

Seguro que tampoco te gustaria que te usaran de esa manera.

Encuentra tu proposito en la vida, ten un plan personal a 5- 10-30-50 años.

Cuando encuentres una persona que encaje en este plan va a permitirte sentirte realizarte de lo contrario viviras una frustraci´ón contante en tu vida.

 

encontrar experiencia en amor en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *