Y le dije…DESPUÉS DE 365 DÍAS, ME CASÉ A LOS 33 DÍAS.

Rocío, una chica amable simpática y con mucho carácter después de casi cuatro meses perdida de la agencia, un día apareció y me dijo: Don Jonas, la verdad no me funciono su agencia y le respondí pero ni siquiera vienes, te llamamos y no contestas, no devuelves llamadas, ni los e-mails; pues así ni modos. Ella me respondió no estoy descontenta con el servicio, simplemente no me funciono y estoy tranquila….

Con la tranquilidad que solo le caracteriza al santo Job me lo dijo. Pensé por unos instantes en alguna solución por lo que le dije tráeme otra foto y te recomiendo con unos amigos en una de las agencias. Ella me respondió en un tono risueño, tranquilo, ahora no es que no pueda dormir por eso, tranquilo que tranquilidad viene de tranca y dije bueno… pues sí así quieres… y dijo si, ya hoy cumplí el año de estar inscrita pero bueno…

Paso más o menos un mes cuando…

¡sorpresa! llama Rocío y me dice gracias don Jonas me voy a casar mañana, le pregunte ¿ con quién hablo? pues con Rocío la de la tranca y le dije ¿pero como paso en un mes si tu decías que no te escribían ni te contestaban? y ella me contó…… fue que Randy me vio en una publicación de una página Web donde Ustedes me mandaron, le guste y me comento que estaba por casarse con una venezolana.

Hasta le había mandado anillo. Pero lo que son las cosas del amor a primera vista, como no tenia e-mail, me escribió una carta la cual se demoro mas ó menos un mes en llegar, la cual fue entregada donde una ex-cuñada que cuando la recibió inmediatamente me llamo a Cali en donde me encontraba desde hacía unos días y le dije que me leyera la carta; en ella decía por favor escríbeme, que me comunicara con él a través de un e-mail porque sé que tu eres el amor que he estado esperando desde hace mucho tiempo….le escribí inmediatamente y me contesto como en dos horas.

Empezamos una tierna relación

Palabras van, palabras vienen (Cupido haciendo su trabajo) y como a los veinte días el me propuso que como yo tenía visa ¿porqué no me iba y nos casábamos? Así lo hice, hace doce días que estoy aquí en Miami mas los veinte días que llevábamos escribiéndonos y el día de mañana que me caso completo los treinta y tres (33) días desde que conozco a Randy. El ser más maravilloso del mundo, espero enviarle la foto de mi matrimonio.

El es Psiquiatra y yo soy psicóloga, no es que estemos locos, y si lo estamos es de amor permítame se lo paso al teléfono porque el también quiere darle las gracias ….y

efectivamente paso y con un saludo de buenas un poco trabado me dijo gracias señor por hacerme tan feliz y la verdad nunca me imagine que alguien desde tan lejos me contactara con tan bella dama adiós y gracias ….y colgó .

A los pocos días recibí un e-mail confirmando el matrimonio con una foto que nunca pude bajar de Internet.

Una respuesta a “Y le dije…DESPUÉS DE 365 DÍAS, ME CASÉ A LOS 33 DÍAS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *