Consejos para una gran experiencia en Vogulys.

CONSEJOS PARA UN BUEN PROCESO.

    • Prepárate mentalmente para aceptar las propuestas de las futuras personas a conocer…
    • No crees falsas expectativas antes de conocer muy bien a la persona.
    • Una foto, carta, e-mail, palabra inapropiada es lo que daña desde el inicio cualquier posibilidad.
    • Debes entender que estas personas se encuentran en otro contexto (en caso de personas del exterior) y por lo tanto su forma de pensar puede diferir de tu punto de vista.
    • El proceso para llegar a un feliz encuentro matrimonial es ser tolerante en los defectos y expresar alegría cuando se ve un detalle.
    • Si la persona que te escribió por cualquier circunstancia no es de tu agrado no te molestes, simplemente contéstale de una forma amable y agradécele por haberte tenido en cuenta.
    • Siempre que envíes una foto o estés en un video chat muestra tu mejor presentación personal y una cara amable. Si puedes sonreír seria fantástico.
    • Utiliza siempre un lenguaje claro sencillo y cortes.

Nota Importante:

Recuerda que la agencia matrimonial es un sitio donde puede existir alguna persona que te quiera conocer, pero en el evento de que no la encuentres no significa que Vogulys no funciona, puede ser que lo que estás buscando se salga un poco de la realidad o seas demasiado exigente. Antes de pensar en porque buscas una persona con determinadas particularidades, piensa en que características tienes tu y si eso es coherente con tu búsqueda.

La respuesta del porque aún estás solo, la tienes únicamente tú (La edad que buscas respecto a la tuya,tu personalidad y carácter, tus gustos, profesión etc.)
La agencia Matrimonial Vogulys es un medio pero no hace milagros. El pago de la inscripción no garantiza un matrimonio.

Llevamos más de 50 años y más de 10,000 parejas que garantizan nuestro compromiso pero no un matrimonio, por eso el motivo de la entrevista, para conocerte y ver qué estás buscando. El costo es de $ 70,000 pesos dándonos la autonomía para determinar si eres admitido como socio de la agencia y cual es el plan acorde a tu necesidad.

Jonas Vogulys
Director