ENTREVISTA

¿Qué es una entrevista?

Esta entrevista es un espacio para conocerte mejor, saber si eres real, para que nos conozcas y para saber si realmente nosotros somos la opción que estás buscando. Es un filtro en el cual nos reservamos el derecho de admisión. Queremos darte seguridad y  confidencialidad.

2 Tipos de Entrevista

Tenemos la Entrevista personalizada y la Entrevista Digital.  Te las presentamos a continuación, recuerda que debes elegir solo una.

Entrevista Personalizada

Personal por videoconferencia
$30
$ 25 ($75.000 COP)
  • Se agenda una vez se cumpla con los requisitos.
  • Entrevista a través de video llamada.
  • 45 minutos
  • Respuesta no inmediata de aceptación.
  • Una sola vez​.

Entrevista Digital

A través de un formulario virtual
$15
$ 8 ($25.000 COP)
  • En cualquier momento.
  • Se realiza prueba virtualmente.
  • 20 minutos
  • Respuesta automática.
  • Una sola vez​.
Popular

Información Detallada

PERSONALIZADA

¿Por qué hacer una entrevista personalizada?

La entrevista Personalizada es un encuentro con el director de Vogulys (o personal del staff disponible), tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y se realiza a través de alguna plataforma de videoconferencia (Zoom, Meet, Skype), el objetivo es conocerte y saber cuáles son tus necesidades. Si eres aceptado(a) como socio(a)  de Vogulys, podrás acceder a alguno de los planes, que tenemos preparados para tí. 

Para acceder a la entrevista personalizada sigue estos pasos:

  1. Debes agendar una hora y dia en el siguiente agendador.
  2. Al haberse confirmado tu compra, se enviará tu factura  a tu correo electrónico, con un link donde debes subir algunas fotos que son necesarias y OBLIGATORIAS para que sea efectiva tu entrevista. Prepara una foto por ambos lados de tu cédula si eres colombiano(a) o de tu pasaporte si eres extranjero. Debe ser a color y verse la información con claridad, puede anularse el resultado de la entrevista (la admisión para poder acceder a los planes) si al ser revisados los documentos tienen alguna alteración. 
  3. Nos contactaremos contigo para confirmar la plataforma de videoconferencia y las especificaciones necesarias para el encuentro.

Precio:

$ 25 USD

AGENDAR ENTREVISTA PERSONALIZADA AQUI

Seleccione las franjas horarias que más se le facilitan.

Cargando ...

DIGITAL

¿Por qué hacer una entrevista digital?

Puede  que quieras una relación madura y estable,  pero puedes ser una persona tímida, que tiene sus reservas al momento de presentarse frente a alguien para generar este tipo de procesos, o incluso no tienes el tiempo para agendarte en una entrevista personalizada. En este espacio también nos reservamos el derecho de admisión.

La entrevista digital es un cuestionario que cuenta con inteligencia artificial,  el cual dura aproximadamente  25 minutos en realizarse. Cada respuesta provee al servidor la información necesaria para saber si puedes acceder o no a ser socio de Vogulys, y así mismo acceder a alguno de los planes, que tenemos preparados para tí. 

Antes de acceder al link que te enviamos después de que pagues tu entrevista, debes tener a mano tu cédula escaneada o en foto clara a color por los dos lados si eres colombiano(a) o tu pasaporte en el caso de que seas extranjero(a).

Y recuerda que puedes ser admitido o No, nos reservamos el derecho de admisión. Para leer los términos y condiciones haz click aquí.

Para acceder a la entrevista digital sigue estos pasos:

  1. Debes agregar al carrito de compras la entrevista digital.
  2. Al haberse confirmado tu compra, se enviará tu factura  a tu correo electrónico, con el link donde encontrarás el cuestionario. (todavía no entres, si no tienes resuelto el paso 4).
  3. Antes de hacer click en el link debes preparar una foto por ambos lados de tu cédula si eres colombiano(a) o de tu pasaporte si eres extranjero. Debe ser a color y verse la información con claridad, puede anularse el resultado de la entrevista (la admisión para poder acceder a los planes) si al ser revisados los documentos tienen alguna alteración. 
  4. Cuando termines las 2 partes de la entrevista recibirás automáticamente el resultado de si eres admitido como socio o no.

Precio:

$ 8 USD