¿Luego es que hay algo que aprender del amor?

A la vida vinimos a aprender, si no estás aprendiendo es porque estás muerto, es por esto que queremos que te des la oportunidad de cuestionar y reflexionar tu propia versión del amor basado en la evidencia, y ayudarte a emprender tu búsqueda personal de una versión diferente del amor que funcione para ti y para los que te rodean. No pretendemos darte una fórmula mágica ni decirte lo que debes pensar o hacer, sin embargo, te daremos herramientas y una ruta de aprendizaje que nos ayudó a nosotros a encontrar certezas y mayor claridad. El primer paso para crear mejores relaciones, sin duda alguna, es trabajando en ser una persona fácil de amar, y sobre todo, en ser un o una mejor amante.

¿Cómo te puede ayudar este programa?

Amor en linea, busco paeja

Construye tu propia versión del amor y de las relaciones teniendo en cuenta las evidencias.

Aprende a ser crítico en tu aprendizaje buscando nuevas posibilidades y herramientas efectivas que te permitan vivir las relaciones que te convienen y no las que te impone la sociedad.

Desarrolla tu propia capacidad de amar, evidenciando por ti mismo(a) qué es lo que te funciona a ti y a las personas con las que te relacionas.

Deja de creer que esto del amor es una cuestión de suerte o azar, o que el amor es una energía sÚper poderosa, un sentimiento o una emoción maravillosa, que está en el aire, y que se da de manera espontánea en los humanos; deja de pensar que el amor es un problema de encontrar a alguien para amar o que te amen; el resultado de tus relaciones es responsabilidad tuya y del trabajo disciplinado que hagas en ti y en la forma en cómo te amas a ti y a los demás.

Conecta con tu sentido de propósito para poder vivir en plenitud y conecta con las relaciones correctas para ti, que ayuden a movilizar sueños, te ayudamos a visualizar nuevos caminos de elevación espiritual.​

Olvídate de creer que lo que necesitas en la vida para ser feliz y estar pleno(a) en la vida es una pareja, no pierdas más tiempo, energía y dinero buscando en el lugar equivocado, primero encuentra plenitud, sentido de propósito y luego conecta para compartirlo con otros.

Fortalece las relaciones que tienes actualmente, restaura las que no están del todo bien y crea nuevos vínculos conectados con tu sentido de propósito.

Si las relaciones que tienes hoy no son las mejores y quieres mantenerlas, sé creativo, deja el orgullo a un lado, e inventa nuevos caminos para acercarte y mejorarlas; si no tienes muchas relaciones y quieres tenerlas abre tu mundo a nuevas experiencias y deja el miedo atrás.

busco el amor
amor en línea, dating on line

Conoce más acera de ti, de tu cuerpo, de tu mente, de los mecanismos que gobiernan la toma de tus decisiones y libérate de la tiranía del “Señorío de los Otros”.

La mente y la vida es una estructura sumamente compleja, conocemos muy poco acerca de ella, sin embargo, lo que se ha descubierto debemos conocerlo para entender por qué actuamos como lo hacemos y así evitar la manipulación.

Pon en práctica herramientas que te ayuden a consolidar relaciones maduras, satisfactorias, con propósito y que duren en el tiempo sobre la base de un amor bueno y bonito.

De nada sirve querer tener una relación bonita, si no echas mano de las herramientas para lograrlo.

Aprende a comunicarte con asertividad en tus relaciones en el plano personal, espiritual, sexual y financiero.

Tus emociones, desconocimiento y pensamientos son los que no te permiten comunicarte con asertividad, viaja a tu mundo emocional y mental, compréndelo y descubre lo que sucede.

Desarrolla tu habilidad para reconocer con certeza y claridad quién puede amarte bien y bonito y quien no, a partir de esto, visualiza qué tipo de relación podrías iniciar con cualquier persona que conozcas.

No pierdas tiempo conviviendo con algien para "conocerlo", analiza con precisión antes de tomar decisiones irreversibles.

pareja por internet

¿Por qué elijo siempre a las personas incorrectas?

Hemos llegado a la conclusión que nos equivocamos al elegir por dos razones fundamentales. La primera es porque creemos que no hay nada que aprender del amor, razón por la cual no hemos aprendido ni sabemos mucho acerca del amor y del amar. Y la segunda es porque generalmente se confunde el nivel y grado de excitación que produce una conexión con alguien, con el nivel de amor que tienen el uno por el otro, cuando en realidad lo que revela ese nivel de excitación profunda es su profundo grado de soledad interior.

Beneficios del Programa

Búsqueda de Certezas y Claridad

Tendrás la oportunidad de cuestionar tu mundo del amor y las relaciones, y podrás emprender una búsqueda personal que te ayude a encontrar certezas y claridad .

Aprendizaje Práctico

Creamos una ruta para que el conocimiento que vas comprendiendo lo pongas en práctica y evidencies por ti mismo(a) lo que funciona para ti y para los que te rodean.

Contenido Especializado

No existe un programa tan completo como este en el mercado, años de experiencia, lo mejor de la investigación disponible y los aspectos relevantes para tener una relación madura, satisfactoria, con propósito y que dure en el tiempo sobre la base de un amor bueno y bonito.

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa ha sido diseñado para hombres y mujeres que buscan consolidar en su vida relaciones maduras, satisfactorias, con propósito y que duren en el tiempo sobre la base de un amor bueno y bonito; solteros o divorciados que quieran aprender a relacionarse mejor, tomar mejores decisiones en el plano relacional y encontrar pareja. Estudiantes que quieren aprender sobre el amor y trabajar en sí mismos para encontrar sentido de propósito, plenitud y así iniciar relaciones significativas.

¿Por qué un programa online?

Decidimos crearlo online para que te lo trabajes a tu ritmo, puedas profundizar en los contenidos cuantas veces quieras, puedas tomarte el tiempo de trabajarlo de manera práctica y consciente, y sobre todo para que el sentido de responsabilidad de aprendizaje en tu vida sea relevante y tomes acción.

¿Por qué diseñamos este programa?

Aprende en cualquier momento

Tú manejas tus tiempos y determinas el ritmo de tu aprendizaje, ten cuidado con la procastinación. Evita ver el contenido con mucha distracción o afán, tómate tu tiempo, es para ti.

Elige tu dispositivo

Desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo podrás acceder al programa. Sólo necesitas internet tu usuario y contraseña. No olvides bolígrafos y en donde tomar notas.

Hojas de Trabajo

Para aprender debemos poner el conocimeinto en práctica y tener la actitud de querer aprender. Recuerda que el aprender es un problema del que quiere aprender algo y no del que enseña algo.

¿Qué dicen del proceso?

Adriana - 43 Años
Adriana - 43 Años
Read More
Hola, cómo van? les cuento que estoy en el capítulo 11... no se imaginan todo lo que he descubierto, todo lo que me ha ayudado este el desarrollo de los videos, el material y las actividades, a veces uno va por la vida sin saber lo que ella significa. Quiero darles las gracias porque cada vez vez confirmo más que el haberme inscrito en la agencia fue la mejor decisión, no sólo pensando en el objetivo en sí, sino en todo lo que he aprendido y lo que siento me he liberado
Carlos - 47 Años
Carlos - 47 Años
Read More
Muy buen contenido, se aprenden muchas cosas, muy buen material, me pareció muy bonito.
Fernando - 57 Años
Fernando - 57 Años
Read More
El proceso que tuve me pareció muy muy bueno, lo disfruté muchísimo, aprendí muchísimo. Un proceso muy valioso, que de por sí para mi ya es ganador más allá de lo que podamos avanzar y encontrar. Para mi fue muy interesante, en ningún momento me aburrí, me tuvo siempre atento, estoy muy contento de haberlos escogido.
Previous
Next

Este programa es invaluable, fue tan complejo asignarle precio que preferimos preguntarte… ¿cuánto dinero has gastado en citas, cenas románticas, apps de citas por internet, regalos, viajes, hoteles, anillos, bodas, divorcios? ¿en qué terminaron esas relaciones? ¿cuánto dinero gastas a diario en cosas que no redundan en un bien para ti y tus relaciones? si no inviertes en ti nadie lo hará.

Si ayudarte a cuestionar y emprender una búsqueda guiada, para que encuentres por ti mismo las respuestas más importantes de la vida, con el único objetivo de que vivas en plenitud, con un sentido de propósito que te permita conectar y construir relaciones de valor y propósito en tu vida, sobre la base de un amor bueno y bonito tiene un precio, entonces toma este pago como un valor simbólico por el esfuerzo y trabajo que nos ha tomado crearlo, y ayuda a que también millones de personas puedan también lograrlo. Imagina un mundo en donde muchos caminamos en amor, con un sentido de propósito claro y en plenitud. ¿Cuánto pagarías por ver eso? ¿Empieza contigo?

“TODAVÍA HAY ESPERANZA, CUANDO NOS ENFRENTAMOS SIN PREJUICIOS A UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN. SIN EMBARGO, NO HAY ESPERANZA SI ACTUAMOS COMO SI EL PROBLEMA NO EXISTIESE” C.S LEWIS

  • Programa especializado en relaciones.
  • 30 Capítulos (8.5 horas de contenido premium).
  • 30 Hojas de trabajo con ejercicios prácticos.
  • Precios especiales para trabajo personalizado.
  • Crear la posibilidad de transformar tu vida para siempre.
$ 200 (700.000 COP)
  • Material Exclusivo
NUEVO

¿Garantía?

Estamos totalmente seguros que entrar a este programa, es ingresar a la conversación más potente que puedas tener en tu vida, sin embargo, también sabemos que si no te lo trabajas y no tienes la actitud correcta de aprender no verás muchos resultados, pero aún así, te quedará la curiosidad e intriga para siempre. 

Preguntas Frecuentes

Este programa estará habilitado en todo momento y puedes iniciarlo cuando quieras.

Tú puedes avanzar a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras. El aprendizaje es tu responsabilidad, sin embargo, tendrás un año para tomarlo.

El programa en su fase de contenido digital tiene 30 capítulos con una duración total de 8.5 horas, las hojas de trabajo por capítulo tiene ejercicios prácticos que dependen del tiempo que te tome realizarlos.

Puedes pagar por medio de tu tarjeta débito, crédito Visa, Master Card o American Express, PSE, Botón de Pagos Bancolombia o por transferencia bancaria, podrás pagar también vía Baloto, Nequi y Efecty. 

Puedes trabajarlo desde tu portátil, tu smartphone, tableta o cualquier dispositivos inteligente. La interfaz es súper fácil de utilizar y no necesitas tener conocimientos tecnológicos avanzados. Cualquier persona que maneje internet puede desarrollarlo.

Si quieres aprender y trabajarte tu mundo de las relaciones, y obtener mejores resultados en tu vida relacional, este programa es para ti sin lugar a dudas.

Te garantizo que este programa va a revolucionar tu interior, te garantizo que entrarás a la conversación más importante y potente de tu vida, te garantizo que si te lo trabajas verás por ti mismo los resultados, te garantizo que si no te lo trabajas igualmente influirá tu realidad relacional. Si no estás satisfecho con el programa y me das una buena razón, te devolvemos tu dinero. tienes 25 días para escribirnos.