1. Esta entrevista está diseñada para filtrar y seleccionar a los candidatos(as), que a partir de los criterios de selección establecidos por la “Agencia Vogulys” podrán continuar con el proceso establecido, y poder acceder a los servicios personalizados. La “Agencia Vogulys” se RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN a través de esta entrevista.
  2. Si al realizar la entrevista Digital o Personalizada usted ha sido admitido(a), tendrá la posibilidad de continuar el proceso y acceder a los planes personalizados.
  3. Si al realizar la entrevista Digital o Personalizada usted NO ha sido admitido(a), no existirá devolución de dinero alguna y NO podrá repetir la entrevista, la agencia lleva un riguroso control de las personas que han diligenciado el servicio de entrevista digital.
  4. En el caso de que tenga un problema técnico al enviar las respuestas del formulario para la entrevista digital, debe tomar una fotografía de pantalla del suceso y enviar un correo electrónico a agenciamatrimonial@vogulys.net para darle un servicio oportuno y solucionar la falla. En el caso que presente fallas al enviar la información de la encuesta y las respuestas al sistema de Vogulys, aparecen que si fueron diligenciadas, se le notificará por correo si fue o no admitido(a) para avanzar en el proceso de los planes personalizados, en el caso de no ser admitido(a) no habrá devolución de dinero alguna.
  5. En el caso de dar información falsa o que omita información sensible o importante para el éxito del proceso, y que se descubra dicha información, su admisión será restringida permanentemente y no tendrá posibilidad de recibir devolución de dinero.
  6. En el caso de NO poder adjuntar la copia o fotografía del documento de identidad a color y legible o de no poder enviar las fotografías personales, puede enviarla al correo agenciamatrimonial@vogulys.net. De ser admitido(a) y no cumplir con este requisito no podrá avanzar en el proceso hasta que se cumpla dicho requisito.
  7. En el caso de ser admitido(a) y que por cualquier razón o circunstancia decida no ingresar a ningún plan personalizado en el plazo de 1 año desde el día que realizó su entrevista, su admisión quedará anulada y no habrá devolución de dinero alguna, y en el caso que decida tomar algún plan después de 1 año de haber realizado esta entrevista, tendrá que pagar el valor de la entrevista y realizarla nuevamente.
  8. Si usted NO ha sido admitido(a), no podrá volver a realizar esta entrevista en el plazo de seis (6) meses, en el caso de que usted pague el valor de la entrevista nuevamente y la realice antes del plazo estipulado de seis (6) meses y haya sido admitido(a), su admisión será denegada, no habrá devolución de dinero y tendrá que esperar a que el nuevo plazo de los seis (6) meses se cumpla, por lo cual deberá volver a realizar y pagar el valor de la entrevista.

Términos y Condiciones Planes

  1. Los Planes Digital Básico, Digital Avanzado, Digital Premium, Personalizado Básico, Personalizado Avanzado y Personalizado Premium, han sido diseñados para ayudar a los asociados(as) que han sido admitidos previamente a través de una entrevista digital o personalizada, a mejorar su vida relacional.
  2. En el caso que usted elija y pague un plan digital o personalizado, sin haber pasado por la entrevista digital o personalizada, o sin haber sido admitido(a) en dichas entrevistas, usted tendrá derecho a la devolución de su dinero en un tiempo máximo de 10 días hábiles, descontando un 15% del valor pagado en esa operación financiera.
  3. Todos los planes digitales y personalizados tienen 3 componentes, un componente de aprendizaje que puede entregarse a través de canales digitales y/o a través de encuentros virtuales personalizados con un agente especializado para desarrollar un programa de aprendizaje exclusivo de la Agencia vogulys; un componente de citas o contactos a los cuales tienen acceso y un componente de encuentros o sesiones premium para búsqueda de claridad, consejo, ayuda y soporte en el plano relacional por parte de profesionales.
  4. El componente de aprendizaje tiene la modalidad digital y/o sesiones o encuentros personalizados. Los planes digitales emplearán una plataforma en línea a través de la página www.vogulys.net. Los planes personalizados utilizarán la misma plataforma en línea y adicionalmente utilizarán un mecanismo de agendamiento de encuentros semanalmente, cada encuentro tendrá una duración de 90 minutos con un agente especializado.
  5. En el caso de agendar un encuentro personalizado y no llegar a dicha sesión sin previo aviso de por lo menos 24 horas, perderá la sesión.
  6. Todos los planes en su componente de aprendizaje cuentan con unas “Hojas de Trabajo” o rutas de trabajo y un “Perfil Vogulys” anclado a cada asociado(a) que ha sido admitido(a) a través de la entrevista digital o personalizada y que ha pagado un plan. Este perfil debe estar completamente diligenciado por parte del asociado(a) antes de que la Agencia Vogulys inicie la búsqueda de algún candidato(a) compatible del componente de citas o contactos.
  7. En el caso de no tener completamente diligenciado el Perfil Vogulys en la página web o de tenerlo diligenciado con información que no coincide con la solicitada en el perfil, la Agencia Vogulys se abstendrá de iniciar la búsqueda de algún candidato(a). Si tiene algún problema con el diligenciamiento del Perfil Vogulys, póngase en contacto con un asesor.
  8. Las sesiones o encuentros premium pueden ser solicitados por parte del asociado(a) de acuerdo a lo establecido en la plataforma digital, es decir, en el momento en el que el avance por parte del asociado(a) en el componente de aprendizaje lo estipule, o si el asociado(a) termina el componente de aprendizaje y quiere posponer esos encuentros para más adelante, lo puede hacer sin ninguna restricción o repercusión en el componente de citas o contactos, siempre y cuando haya finalizado con éxito el diligenciamiento del Perfil Vogulys.
  9. Los planes en su componente de aprendizaje tendrán un tiempo de expiración de un año. Los planes digitales y personalizados tendrán todos los contenidos disponibles en la plataforma online de Vogulys por un periodo de un año. Los encuentros o sesiones personalizadas tendrán un periodo de expiración de un año, si en el plazo de un año después de haber pagado un plan el/la asociado(a), no han asignado ninguna sesión o han asignado alguna(s) sesión(es) pero no todas las que ofrece el plan que eligieron, ya no podrán hacerlo después de ese tiempo y no tendrán derecho a la devolución de su dinero.
  10. Los planes en su componente de citas o contactos no tienen un tiempo definido para su presentación, como tampoco tienen un tiempo definido para su expiración. Si un asociado(a) ha culminado con éxito el componente de aprendizaje y ha diligenciado su Perfil Vogulys completamente, el plan terminará en el momento en el que se presenten el número de candidatos(as) y el número de sesiones premium que dicho plan estipula. El plan puede darse por terminado por decisión unilateral de la Agencia Vogulys si algún asociado(a) al momento de presentar algún contacto o cita, presenta un comportamiento que atente contra la integridad o la dignidad humana de las personas involucradas y no habrá lugar para ningún reembolso de dinero.
  11. Si se presenta una persona en el componente de citas o contactos y alguno de los dos decide no continuar con la amistad, se realizará un proceso de retroalimentación para entender lo que sucedió y mejorar la búsqueda de la siguiente cita o contacto.
  12. Los planes en su componente citas o contactos y encuentros o sesiones premium no tienen un tiempo de expiración, si y sólo si, el asociado(a) ha culminado con éxito el componente de aprendizaje y ha diligenciado su Perfil Vogulys con la información pertinente, de lo contrario, si pasa un año después de haber pagado el plan y el componente de aprendizaje aún no lo ha completado con éxito, perderá la posibilidad de acceder al componente de citas o contactos y de igual manera perderá el acceso a los encuentros o sesiones premium y no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad de dinero.
  13. Si al haber culminado con éxito por parte del asociado(a) el componente de aprendizaje y al haber diligenciado con éxito el Perfil Vogulys, la Agencia Vogulys no encuentra una cita o contacto compatible en el tiempo que el asociado(a) lo exige, el asociado(a) podrá pedir en cualquier momento únicamente la devolución del dinero del componente de las citas o contactos equivalentes al 10% del valor total del plan pagado.
  14. La Agencia Vogulys no se hace responsable de ninguna manera por la relación que sostengan los asociados(as) en el componente citas o contactos, cada asociado(a) es responsable de las decisiones que tome o emprenda al adquirir algún plan.